Todavía hay quien piensa que tener un blog corporativo supone una inversión de tiempo y dinero que no compensa. Sin embargo, es una de las mejores herramientas para ejecutar una estrategia de contenidos ideal para convertirte en un referente, captar leads e impactar a una audiencia que se encuentre buscando exactamente lo que tú ofreces. Si eres de los que todavía sostiene que un blog no es algo necesario actualmente, sigue leyendo…
Es difícil explicar cómo todavía hay quien cree que un blog corporativo no es un canal imprescindible en la estrategia de comunicación y marketing de cualquier firma que pretenda tener una presencia destacada en la red. Por esa razón, aunque algunas de las ventajas ya las conozcas, hoy queremos volver a hablar de este tema. Sin un blog, es probable que muchas de esas estrategias exitosas que sabemos que funcionan, no puedan ser puestas en marcha. Antes de eso, puede interesarte cómo crear un blog de empresa.
Seguramente, con estas cinco razones, estés pensando ¡cómo no se me había ocurrido antes! Y en nuestra empresa podemos ofrecerte la gestión de tu contenido, o el proceso completo desde la creación y edición, hasta el tracking orgánico.
Es importante destacar que la mayoría de los empresarios que declaran no estar satisfechos con estrategias relacionadas con blogs corporativos lo valoran de este modo por una falta de estrategia de contenidos y una estructura y optimización que trabajen en pro del SEO. De hecho, por eso es fundamental que no se creen post porque toca. Sino que se dé la importancia que tiene la parte estratégica y de verdad se invierta en ese contenido de calidad que se sabe el usuario necesita, que puede atraer visitas y que, además, te posicionará como un referente en tu nicho de mercado.
StartGo Connection, S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Internacionalización con el objetivo de mejorar su posicionamiento competitivo en el exterior durante el año 2022. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE de la Cámara de Comercio de Valencia.