Agencia Paid Media
Saca el mayor potencial a todos los canales de marketing digital con campañas de Paid Media.
Optimizamos tus campañas de Google Ads, Social Ads, Programática y marketplaces.
Consigue más reconocimiento para tu marca y productos mientras logras incrementar tus ventas y clientes potenciales. Consigue con campañas en medios más visibilidad para tu proyecto, enfocando siempre las acciones en lograr el retorno que necesitas.
Si has llegado hasta aquí, ¡gracias por tu interés! Estamos a tu disposición para atender cualquier inquietud que tengas.
Nos encantará conocerte y ver cómo podemos ayudarte y crecer juntos.
Campañas de pago
en las principales plataformas de Paid Media
¿Buscas la estrategia que te permita aumentar las ventas? Te ayudamos a utilizar todos los canales disponibles de Paid Media para lograrlo.
Contamos con expertos en los principales canales de Paid Media que te ayudarán a lograr objetivos de ventas y captación de clientes potenciales. Sacamos el máximo partido en plataformas como Google Ads, Social Ads (con publicidad en Facebook, Instagram o TikTok) o con campañas de publicidad programática.
Nuestro principal KPI siempre es el ROI, ofrecerte una inversión que resulte rentable, con la que realmente obtengas resultados y puedas cumplir tus objetivos de marketing. Podemos ofrecerte estrategias para mayor alcance y reconocimiento de marca, pero solo nos centramos en esto si el cliente así lo desea. Nuestro principal medidor siempre son las ventas que obtiene el cliente con las acciones que desarrollamos.
Saca con nuestra agencia de Paid Media todo el partido que necesitas para plataformas digitales y marketplace ganando visibilidad y ofreciendo un impulso de apoyo a tus acciones comerciales.
Servicios de Inbound Marketing
Trabajamos con las
plataformas de publicidad de:
Por qué elegirnos como tu
Agencia de Paid Media
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RoadMap
El RoadMap es tu hoja de ruta, tu estrategia para determinar cuáles serán tus objetivos a cumplir con estas acciones de Paid Media y valorar dónde encontrar tu público objetivo. Seleccionaremos los canales con más potencial donde podremos ofrecer los mejores resultados y una estimación de inversión acorde a los objetivos.
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Setup y puesta marcha
En esta fase nos encargamos de crear todos los recursos necesarios para las campañas, adaptados a cada canal en el que aparecerán: copy, diseños, imágenes, vídeos… prepararemos toda una colección de creatividades que ayuden a atraer al público que visualizará estos anuncios. Configuramos las campañas con el presupuesto acordado para dar visibilidad a través de estos canales.
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Optimizaciones y mejoras
Cada canal cuenta con diferentes estrategias de puja o de medición de resultados. Analizamos todos los datos de las campañas para tomar las decisiones adecuadas. Proponemos mejoras en las creatividades con menor rendimiento y utilizamos pruebas con nuevos diseños o mensajes que puedan atraer mejor a tu audiencia idea.
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Informes y análisis
Trabajamos totalmente alineados con tu proyecto, de ahí que sea importante compartir la información que recogemos para medir el rendimiento de la campaña. Compartimos siempre con nuestros clientes estos datos, incluso en tiempo real, ayudando así a una toma de decisiones en equipo y consensuada con todos los miembros del proyecto.
Nuestra agencia de
Paid Media
Cada canal utilizado en una estrategia de campañas de Paid Media es totalmente diferente. Por ello contamos con especialistas en cada canal que optimizará lo mejor posible tus campañas, siempre centrados en los objetivos definidos en el Roadmap del proyecto. Un account manager unificará todas las acciones en los canales para facilitarte todo el seguimiento de acciones y de resultados.
Nuestra amplia experiencia en proyectos de Paid Media con campañas en Google Ads, Meta Ads, Youtube y publicidad programática nos avalan para darte los mejores resultados con una inversión acorde a tu sector y objetivos.
Inversión en campañas
Tenemos clientes con grandes inversiones cada mes para sus campañas en Media, pero también nos adaptamos a las necesidades de cada uno, con presupuestos más limitados, campañas que también pueden dar buenos resultados.
Clientes actuales
Son muchas las empresas que confían en StartGo para la gestión de sus campañas. Pocas agencias de Paid Media ofrecen servicios más centrados en lograr objetivos que en alcanzar una cifra de inversión.
Campañas Paid Media activas
Contamos con suficientes expertos para la gestión de las campañas que pueda necesitar cada cliente, cumplimos los plazos establecidos y dedicamos el tiempo que necesitan las campañas para su optimización.
Países
Trabajamos de forma habitual con campañas enfocadas en territorios muy diferentes, con acciones específicas para varios países, para los que realizamos la investigación necesaria para encontrar el público más afín al proyecto que queremos anunciar.
Servicios de Inbound Marketing
Cultural Paideia
Cultural Paideia es la agencia líder en la organización de viajes de autor con profesores, donde los viajeros podrán vivir experiencias culturales únicas con guías expertas que consiguen despertar las emociones más profundas que cada destino puede ofrecer.
Sammyfree
Desde 2012, el Grupo Sammy Free es referente en la gestión de garantías que deban presentarse ante la Administración Pública: licitaciones, adjudicaciones y concesiones. Operan bajo el objetivo de que la obtención de garantías/avales sean más accesibles para las empresas.
IMD
El Instituto Médico Dermatológico está formado por 17 clínicas a nivel nacional y es actualmente una de las entidades con más prestigio en España para el tratamiento de problemas capilares en hombres y mujeres.
Redit
Redit es una asociación privada que integra y representa a centros tecnológicos de la Comunidad Valenciana, ofreciendo a las pymes soluciones relacionadas con I+D+i, innovación y tecnología para las empresas.
Sabemos que puedes tener dudas a la hora de contratar una agencia de Paid Media.
Paid Media, también conocido como «Medios Pagados», se refiere al conjunto de estrategias y tácticas publicitarias en las que se invierte dinero para colocar contenido promocional frente a audiencias segmentadas. A diferencia de los medios ganados o los medios propios, donde el alcance se obtiene orgánicamente o a través de activos propios, en el caso de las campañas de Paid Media se paga directamente por el espacio o la visibilidad, eligiendo siempre con varias opciones de segmentación cuál es el público a quien irá dirigida cada acción. Ejemplos comunes de Paid Media incluyen anuncios en Google Ads, publicidad en Facebook o Instagram, anuncios en display y campañas de publicidad en vídeo
Una estrategia bien diseñada de Paid Media puede ofrecerte múltiples beneficios:
- Segmentación Precisa: Puedes dirigir tus anuncios a públicos específicos basados en demografía, comportamiento, intereses y más.
- Alcance Instantáneo: A diferencia de las estrategias orgánicas, que pueden llevar tiempo en ganar tracción, con el Paid Media puedes obtener visibilidad inmediata.
- Flexibilidad de Presupuesto: Puedes establecer un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y modificarlo en función de los resultados.
- Medición y Optimización: Las plataformas publicitarias ofrecen datos y analíticas detalladas, permitiéndote medir el ROI y optimizar la campaña en tiempo real.
La inversión necesaria para una campaña de Paid Media varía según tus objetivos, el mercado objetivo y la competencia en tu industria. Algunas plataformas permiten comenzar con presupuestos bajos, incluso con pocos dólares al día, mientras que campañas más grandes y competitivas pueden requerir inversiones sustanciales. Lo más importante es determinar un presupuesto que te permita obtener suficientes datos para medir y optimizar la efectividad de tu campaña. En StarGo siempre recomendamos comenzar con un presupuesto piloto, medir los resultados y ajustar según lo aprendido.
Existen múltiples canales disponibles para campañas de Paid Media, y la elección depende de tu público objetivo y tus metas. Algunos de los canales más populares son:
- Motores de Búsqueda: Google Ads, Bing Ads, etc.
- Redes Sociales: Facebook Ads, Instagram Ads, LinkedIn Ads, Twitter Ads o TikTok Ads.
- Publicidad Display: Anuncios gráficos que aparecen en sitios web relacionados con la temática de tu producto o servicio.
- Publicidad en Video: Plataformas como YouTube ofrecen opciones para publicidad en video.
- Publicidad Nativa: Anuncios que se integran con el contenido de una página.
Email Marketing Patrocinado: Promocionar tus productos o servicios a través de newsletters de terceros.
Lo más importante no es aparecer en todos los canales sino la elección adecuada de ellos, determinar cuáles son los ideales para encontrar tu público y así lograr una campaña más eficaz.
Puedes contactar con nuestra agencia de Inbound Marketing en las ciudades de Madrid, Valencia y Medellín. Nuestro equipo cuenta con sedes en España y Colombia, pero no tenemos problemas en trabajar con proyectos que se encuentren en cualquier otra ubicación. Nos adaptamos a proyectos internacionales y también locales, utilizando los canales más adecuados para tu captación de clientes.
Tu éxitoes el nuestro...
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